HELADERIA

En pocas ciudades españolas hoy en día se puede disfrutar de una horchata natural sin conservantes ni colorantes como la del turronero.
Con los limones de Menorca caracterizados por sus formas extrañas y inigualable aroma, elaboramos nuestro granizado de limón, con el que también  hacemos nuestra famosa” pomada”, que no es otra cosa que el Gin de Menorca con limonada. La única en toda la isla hecha con limón natural.
Vamos a hablar de nuestros helados hechos con leche fresca de Menorca traída cada día directamente de Coinga. Hechos con frutas naturales, escogidas avellanas, pistachos de Turquía, fresas de Menorca, tiramisú con bizcocho, ron con pasas emborrachadas, yogurt natural, café, moras de las zarzas, etc. , etc. hasta 42 sabores en los meses fuertes del verano.
Pero hay que dedicar unas palabras al  helado de turrón elaborado con nuestro turrón  de jijona, y que siempre nos ha dado un nombre.
Leche merengada, granizado de café, también con una bola de vainilla, horchata con helado de avellanas o chocolate, cuando refresca chocolate caliente con nata, batidos de helado con leche, crepes, gofres, bocadillos, cafés, pastas.
 Un gusto para exquisitos paladares.